¿Millennials?

¿Millennials?

Millennials, el término más utilizado en las últimas décadas. Y no se originó en ninguna investigación académica, sino que fue popularizado por los autores del libro ‘Millennials Rising: The Next Great Generation’. ¿Antes de eso? 🤔 El término millennial (y todo lo que su significado conlleva), eran conocidos como Generación Y. Algo natural, simplemente continuación de la Generación X. Los miembros de esta famosa generación rechazamos la etiqueta o la vemos con escepticismo, como era de esperar, ya que millones de artículos – sí, millones – principalmente escritos por las generaciones anteriores, nos consideran “mimados, impacientes y sobradamente preparados”.

Además, estamos acostumbrados, no solo a comunicarnos online sino a comprar casi todo por internet, y como no podía ser de otra forma, las grandes empresas se los rifan para adaptarse a nuestros gustos. 🙋🏼‍♀🙋🏼‍♂

Aunque no se trata únicamente de nuestros gustos, sino de nuestros patrones de compra, ya que grandes compañías están siendo superadas por jóvenes rivales con raíces en Internet. Nos lo dice el Boston Consulting Group, que calculó que entre 2012 y 2017 los grandes grupos de consumo perdieron 22.000 millones de dólares en ventas a favor de marcas más pequeñas.

 

Sin comentarios

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Innoground - Copyright 2019.