Estudiantes

El evento tendrá lugar el próximo septiembre en Barcelona, en la Residencia Universitaria Ágora con la que hemos trabajado en el resto de ediciones.

Una competición de innovación en la que, diferentes equipos de estudiantes universitarios multidisciplinares, generan soluciones innovadoras a retos reales planteados por empresas reales en tan solo 24 horas. Proporcionamos una oportunidad única para establecer contactos con las empresas participantes y estudiantes de diferentes áreas universitarias.

Además, con sus ideas,

¡los equipos ganadores pueden ganar 1.000 €!

Aprende con nosotros las diferentes herramientas de innovación con las que trabajamos y desarrolla tus habilidades de trabajo en equipo en tiempo récord.

Tendrás la excelente oportunidad de trabajar con importantes empresas que valoran y premian las ideas que surgen en nuestra generación.

Además de conocer a estudiantes de diferentes universidades como tú, que no quieren parar de hacer cosas.

Una oportunidad increíble para comenzar a desarrollar tu futuro e introducirte en el mundo laboral ¿no? ¡Demuestra tu talento!

Crea soluciones a retos empresariales reales desde una manera de pensar innovadora.

Además de ganar experiencia al lanzar, persuadir e introducir tus ideas a los demás.

24-hours

Horas Hacking

medal

Premios

design-thinking

Design Thinking

Apúntate próximanente en solitario o con tu equipo. ¡Aprovecha esta oportunidad, es totalmente gratuito!

 

LAS INSCRIPCIONES SE ABRIRÁN EN BREVE

FAQ'S

PERFIL

Necesitamos vuestra energía inagotable durante 24h. Los requisitos para participar son pocos, pero muy importantes. Buscamos personas universitarias con mentes proactivas, dispuestas a trabajar al máximo en equipo, pero, sobre todo… ¡con mucho rollo!

EQUIPOS

¡Fomentamos los equipos multidisciplinares! Cada uno de nosotros tenemos mayor facilidad para hacer determinadas tareas o disciplinas de trabajo, y es a través de la complementariedad con los demás cuando mejoramos el resultado final, los recursos empleados en el proceso, las probabilidades de éxito y el aprendizaje. Escuchar las perspectivas de otros perfiles flexibiliza nuestra mente y nos ayuda a “salir de la caja”.

COSTE

La participación en el evento es completamente GRATUITA e incluye pensión completa (comida y cena del jueves con alojamiento en una habitación por equipo, más el desayuno del viernes).

PROCESO DE SELECCIÓN

Una vez realizada la formación comenzará la selección de los equipos participantes. Consistirá en dar solución a un reto similar al que os podríais encontrar el día del evento, pero que, en vez de un día, tendréis nada más que 4 hora. Se realizará presencialmente el día de la formación, aunque si hay algún inconveniente por el qual no podáis asistir, haremos lo posible para adaptar el formato. Seleccionaremos a los mejores candidatos pensando en cada uno de los retos planteados por las empresas participantes en esta 4ª edición.

FORMACIONES

La formación es imprescindible para poder participar en InnoGround por parte de todos los integrantes del equipo. Se llevará a cabo a la vez que resolverán el reto para la selección. Os enseñamos la base del Design Thinking, una metodología para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en que entendáis y déis solución a las necesidades reales de las empresas con las que vais a trabajar en InnoGround.

LUGAR

Aún no podemos deciros el lugar exacto donde se llevará a cabo la 4ª edición de Innoground, pero serà en Barcelona como hasta ahora!

42813436072_7b8ce24e53_o-min
Feedback LVP
28843945408_0dce5c8720_o-min (1)
42717602831_fa784ae045_o-min
28989196838_fbd5222b04_o-min (1)

Innoground - Copyright 2019.

Política de Privacidad Aviso Legal